jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi Tío Vivo piendentil!!!

Ayer  os enseñé mi colgador de collares y hoy le toca el turno a los pendientes.
Este colgador ya lleva un par de años conmigo. Me lo regaló mi cuñada que tenía una tienda de complementos y son los que utilizaba como exposición de los que vendían. Me arrepiento de no haberme hecho con un par de ellos más, porque me encantan los 'colguijos' y si los tengo a mano mejor, porque eso de buscar en un cajón me saca de quicio!!! siempre voy con prisas y no me puedo parar a encontrar la pareja.


Es muy cómodo porque da vueltas, es como un tío vivo. Lo dicho, muy apañao!!
Y vosotras como los organizáis? tenéis algo parecido o tiráis del cajón?

5 comentarios:

Yesica dijo...

Pues yo el año pasado estuve buscando uno como loca para navidades y me resultó super dificil. Sin embargo este año los veo por todos lados, me encanta!!!

Un besito!

Gabriela dijo...

Yo tengo un tío vivo como el tuyo. Fue un regalo y me gusta mucho.

Noelia Cano dijo...

Si que se ve cómodo y además decorativo! Yo ya te conté ayer como los tenía...ahora en un cajón jajaja BESOS!

El Baul De Ainhoa dijo...

Madre mia que comodidad, ya podia encontrar yo uno de estos
Sabes donde se venden?
un besito guapa ¡¡¡¡

Eva dijo...

Yo tengo un artilugio parecido que compre en eBay hace un par de años, la verdad q desde q lo tengo he perdido menos pendientes, porque vaya caos tenia armado yo con tanta bisuta. Un beso y gracias x seguirme!